Horoscopos

Tauro, la Persistencia

tauro

Conservador, estable, fuerte y firme.

Fecha: 21 de abril a 21 de mayo.

Le Rige: Venus.

Elemento: Tierra.

Modalidad: Fijo.

Gobierna: la Garganta, el Cuello y la Nuca.

Tauro

Tauro. ¿Cómo es?

La costumbre, sus costumbres, lo que él considera tradicional en su vida es el punto su de apoyo. Necesita de ellas para su propia estabilidad. Y es mejor no discutírselas porque no lo lleva nada bien.

Se resistirá, con todas sus fuerzas, a que se le lleve la contraria con respecto a sus ideas y formas de pensar y actuar, pues es muy difícil de convencer de que está equivocado.

Pero, eso sí, si se le consigue convencer de su error, su gran respeto por la justicia y amor por la verdad harán que rectifique su forma de pensar y no tenga problemas en reconocer su error.

Esta dependencia de sus costumbres puede ir desde lo más personal: la familia, sus propiedades y dinero, sus amistades…, hasta lo más genérico: la patria, las creencias religiosas y políticas…

Su arraigo a las costumbres y hábitos hace del Tauro una persona, en muchas ocasiones, con dificultades para entender, asimilar y aceptar las formas de pensar diferentes a las suyas.

Más que para ningún otro signo del zodiaco, para un Tauro la necesidad de crearse un futuro que le asegure las necesidades básicas: subsistencia, alimentación, vivienda…, es primordial. Y cuanto mejor sea ese futuro, más feliz estará.

Por eso, este signo es sinónimo de aquello que se obtiene por medio de la constante entrega, la gran fuerza de voluntad y la paciente realización del trabajo. Así como, por supuesto, el mantenimiento posterior de todo lo conseguido.

Pero, igualmente -y por los logros obtenidos y la conservación de los mismos-, lo es de los placeres terrenales, la opulencia y el poder económico y la riqueza.

Al contrario que Aries, un Tauro casi siempre terminará aquello que comenzó, motivado por su férrea voluntad y por su aprecio por el dinero, que luego convertirá en cosas materiales que le garantizarán esa seguridad de las necesidades básicas de las que hablábamos un poco más arriba, y por su afición a los placeres terrenales y a la “buena vida”.

Puntos Positivos

Sociable, pero sin perder su intimidad. Para él, la vida social y la privada son dos cosas totalmente distintas y las sabe diferenciar.

Es afectuoso y amable, muy leal y de sentimientos profundos y firmes. Tiene un carácter fuerte y una firme voluntad.

Tienen son de carácter fuerte, grandes trabajadores, responsables y cumplidores de sus obligaciones. Prudentes, prácticos y discretos.

Y gozan de sentimientos maternales muy acentuados, lo que los hace, al tiempo, protectores y defensores con los que más lo necesitan.

Puntos Negativos

Pueden ser muy celosos, posesivos, egoístas y orgullosos. Su amor por lo material les puede convertir en personas apegadas al lujo, la glotonería y la extravagancia.

Tercos hasta el límite, se convertirán en personas inflexibles, e incluso coléricas, en las que el raciocinio será inexistente y que se aferrarán, con uñas y dientes, a sus ideas sin ceder, lo más mínimo, a cualquier tipo de razonamiento que puede ir en contra de ellas.

¿Con quién es Compatible Tauro?

Por sus características particulares y las de los demás signos astrológicos, los Tauros serán compatibles, en el Amor, con los Cáncer y los Piscis.

En cuanto a las amistades, este signo se llevará perfectamente con personas que tengan como signo a Virgo y a Capricornio.

¿Con quién No es Compatible Tauro?

Por el contrario, tanto en el amor como en la amistad, un Tauro es mejor que no se relacione con alguien cuyo signo de nacimiento sea Leo o Acuario.

¿Qué Flores son las más adecuadas para los Tauro?

Las flores perfectas para regalarle a un nativo Tauro son:

  • Margaritas.
  • Lirios del Valle.
  • Rosas Rosas.
  • Narcisos.
  • Lilas.
  • Áster.
  • Amapolas.
  • Lillium.
tauro
Margaritas

Tauro y sus Gemas

Un Tauro, tiene que elegir sus gemas entre las siguientes:

  • Cuarzo Rosado.
  • Esmeralda.
  • Ágata.
  • Jade.
  • Lapislázuli.

Tauro y el Trabajo

Para este signo, las profesiones que mejor se ajustan a sus características son las que, de una forma u otra, están ligadas a la tierra, como son la de agricultor, ganadero, granjero, jardinero, florista, comerciantes de productos agrícolas y del campo o industrias relacionadas con la madera.

Las que están relacionadas con dinero y finanzas como son: Inmobiliaria y bolsa.

O, por último, las vinculadas con el mundo del arte: comerciantes de arte, música, escultura, pintura, literatura, diseñadores y modistas, joyeros…

¿Cómo es Tauro en Pareja?

Si de verdad está enamorado, ofrecerá a su pareja estabilidad, tranquilidad y cariño.

Busca una relación con compromiso y le gusta asegurar cada paso que da para que, dicha relación, vaya por el camino adecuado y no termine en fracaso.

Pero, eso sí, cuidado porque le es verdaderamente difícil perdonar las ofensas, los engaños y las mentiras. Un Tauro nunca olvida.

En cuanto a la cama, es sensible, delicado y entregado. Pero, si no se tiene cuidado, las relaciones sexuales pueden llegar a convertirse en algo rutinario. Por eso, con él, hay que echar mano de la imaginación. De esta forma, renacerá la pasión y no os preocupéis porque se dejará llevar sin el más mínimo problema.