Rituales

Dos Rituales para Atraer Dinero

rituales para atraer dinero

Hoy vamos a explicar dos simples pero eficaces Rituales para Atraer Dinero y buena fortuna a nuestras vidas. Además de fáciles de realizar, también son sencillos porque podremos encontrar sus ingredientes en cualquier sitio.

Rituales para Atraer Dinero: con Canela

rituales para atraer dinero

La canela es, probablemente, uno de los ingredientes que más se utilizan en la magia, los rituales y los hechizos. Y concretamente en los Rituales para Atraer Dinero.

Podemos encontrar toda clase de rituales con canela, ya que se puede, y de hecho se utiliza muy a menudo, para atraer el amor, arreglar situaciones sentimentales, alejar las malas energías, atraer la fortuna (y muy especialmente en los Rituales para Atraer Dinero), atraer la buena suerte…

¡Cómo se puede ver fácilmente, la Canela tiene múltiples utilidades en magia!

Si quieres saber más sobre los usos de la canela, cuando termines de leer estos dos rituales para atraer el dinero, visita nuestro artículo sobre la canela haciendo clic aquí.

¡Pero no tardemos más! Para este primer ritual lo único que necesitaremos es Canela en polvo y confianza. ¡Sí sólo eso!

Lo que debemos hacer es el primer día de cada mes (no importa si empieza en creciente o menguante) es coger un poco de canela con nuestra mano izquierda y lo ponerlo en la palma de nuestra mano derecha.

Cerramos la mano, dejando así la canela en el interior de nuestra mano, y nos concentráremos y repetiremos (sólo una vez) las siguientes palabras:

Cuando sople la canela, la prosperidad en mi hogar entrará.
Cuando sople la canela, la abundancia en mi hogar se quedará.
Cuando sople la canela, la riqueza en mi hogar vivirá.

Podemos, simplemente, pensar estas palabras o decirlas en voz alta o baja, eso no afecta.

Una vez hemos dicho las palabras con fe y confianza en nosotros y en el universo, iremos a la puerta de nuestro hogar y soplaremos la canela de fuera de la puerta hacia adentro de la casa. (Si tienes un local o una tienda también podemos hacer este ritual del mismo modo. Eso sí, acordaos de cambiar la palabra “hogar” por la correspondiente para cada caso).

Mientras soplamos la canela, debemos visualizar en nuestra mente cómo, al entrar el polvo de la canela, entra la buena suerte, las buenas vibraciones y la fortuna.

Es muy importante que no pasemos la escoba hasta que hayan pasado 24 horas, ya que la canela debe de permanecer en el suelo un día completo.

¿A que entre los Rituales para Atraer Dinero este es súperfácil? ¡Sigamos con el siguiente de los Rituales para Atraer Dinero!

Ritual Para Atraer la Abundancia con Semillas

rituales para atraer dinero

Este ritual es tan sencillo como el anterior. Lo único es que vamos a necesitar algunos ingredientes más que en el primero.

Para este ritual para la abundancia, otro de los Rituales para Atraer Dinero más efectivos, necesitaremos una bolsa pequeña de tela, (el color debe ser verde, pero si no la encuentras en este color puedes usar una de color naranja claro). También necesitaremos una llave de color dorado brillante, (que se vea nueva y limpia).

Y semillas de mostaza, semillas de girasol, semillas de ajonjolí, lentejas y maíz seco.

Por último, también necesitamos un bolígrafo o rotulador de color dorado, un papel de pergamino y una vela verde.

Una vez que tengamos los 10 ingredientes y objetos que necesitamos, procederemos a comenzar con el ritual.

El primer paso es poner la llave dentro de la bolsa de tela. Después continuamos añadiendo las lentejas, el maíz seco, el ajonjolí, las semillas de mostaza y las semillas de girasol. (Debemos de añadir los ingredientes con la mano derecha y pensando en que la fortuna va a llegar a nuestra vida fácil y rápido).

Una vez que todos los ingredientes estén en la bolsa, escribiremos con el rotulador dorado en el papel de pergamino nuestro deseo con fe y confianza. Y el papel lo pondremos dentro de la bolsita también.

Es importante que cerremos la bolsita o la cosamos con hilo de color verde o naranja.

Ahora debemos encender la vela de color verde mientras pedimos nuestro deseo y colocamos la bolsa de tela al lado de la vela. (Ten mucho cuidado y vigila la vela para evitar cualquier accidente con la bolsa de tela y la vela).

Cuando la vela se haya consumido, repetiremos 3 veces la siguiente oración:

“Gracias a la luz que hay en mi interior, mi deseo se hace realidad.”

Una vez finalizado todo esto, lo único que nos queda por hacer es llevar, siempre, la bolsita con nosotros.

Conclusión

Como habrás podido comprobar, estos dos Rituales para Atraer Dinero son muy sencillos y fáciles de realizar.

Te Puede Interesar

Si te gustan los Rituales para Atraer Dinero o para otras cosas, fáciles y efectivos, y además hay alguien en tu vida que te gustaría que volviese contigo, este simple pero eficaz ritual para hacer que esa persona especial vuelva te va a encantar. Haz clic aquí para saber cómo funciona este ritual.