Rituales

Ritual para que vuelva…

ritual para que vuelva

¿Buscas un Ritual para que vuelva a ti esa persona especial? Aquí tienes uno realmente fácil y efectivo.

Edén, Profesional Esotérica

Hola, mi nombre es Edén y me siento bendecida por el arte del tarot y la magia blanca. Me siento muy afortunada de poder ayudar a todas las personas que me consultan cada día y doy gracias por ello.

En honor a ese agradecimiento, quiero obsequiaros con un ritual para que vuelva esa persona tan especial para ti.

¿Qué necesitamos?

ritual para que vuelva esa persona amada, velon de desespero

En una tienda esotérica (tienda de imágenes de santos y objetos de culto) debéis comprar un Velón de Desespero (ése es su nombre) cuyos colores son rojo y verde o rojo y blanco. No importa el color, sólo es importante el nombre de la persona que queremos que vuelva y el nuestro propio para poder obtener un buen resultado final.

También podéis adquirir polvos potenciadores (opcional, sólo si queréis que sea más fuerte el ritual) para potenciar el resultado del ritual, junto con otros ingredientes. A saber:

  • Miel
  • Un palillo
  • Cerillas de Madera

Comenzamos el Ritual para que Vuelva

Empezaremos a elaborar el ritual. La vela se enciende en noche con luna llena o creciente. Nunca se debe realizar este ritual en luna menguante, ya que sólo conseguiremos obtener el efecto contrario.

  1. Poner el nombre (recuerda escribirlo completo, si es compuesto también) y apellidos de la persona que queremos que vuelva (primer y segundo apellido) escritos de arriba a abajo (de la mecha del velón a la base). Lo mejor para hacer esto es utilizar la ayuda de un palillo.
  2. Tenemos que repetir la operación 7 veces.
  3. A continuación, escribimos nuestro nombre. Debe escribirse cruzado alrededor de la vela y de las 7 veces que lo hemos plasmado anteriormente. Asimismo, escribimos el nombre completo (escribe también el segundo nombre si lo tienes y los dos apellidos).
ritual para que vuelva esa persona especial

Ahora es el momento en el que vamos a utilizar la miel, que debe ser untada en la misma dirección en la que se ha escrito el nombre de la persona que queremos que regrese (de arriba a abajo).

Acto seguido, debemos esparcir los polvos potenciadores (si es que los habéis comprado).

Una vez hemos llegados a este punto, ponemos el velón en un plato de color blanco y lo encendemos. No consiste sólo en encender una vela, sino en poner toda tu energía positiva y tu fe (para esto lo mejor es que cojas la vela entre tus manos durante un minuto y te centres en lo que estás pidiendo) al mismo tiempo que pides a los seres de tus creencias que te ayuden a devolver a esa persona a tu vida. Debes concentrar tu mente en la petición para que sea muy clara y no haya ninguna duda y así el velón se consuma hasta el final.

Una vez que la llama llegue hasta la base y se apague, debéis meterla en una bolsa y tirarla en un lugar donde haya ruido (papelera o contenedor en la calle, mercadillo, etc…).

Advertencia

Nunca deseéis causar daño o realizar el ritual en vuestro propio beneficio porque la llama, aunque no lo creáis, se apagará.

Tened esto muy en cuenta en cualquier ritual o petición que hagáis: nunca, nunca, nunca utilicéis la magia para hacer daño, ya que cuando trabajamos con ella estamos utilizando nuestra propia energía y si hacemos el mal, nos volverá el mal.

Si has realizado el “Ritual para que vuelva…”, cuéntanos como te ha ido.

Recomendación

Si quieres limpiar de energías tu hogar o a ti, te recomendamos leer este artículo.

Para contactar con un profesional especializado, podéis hacer click aquí.

Si tenéis sugerencias o buscáis algún ritual en particular, uníos a nuestra comunidad y dejadnos un comentario.