Horoscopos

Horóscopo de Piscis Septiembre 2020

piscis septiembre 2020

Piscis septiembre 2020, si quieres saber tu futuro y qué te sucederá en septiembre, enhorabuena. Porque gracias al horóscopo podrás iluminarte entre la niebla que envuelve el futuro.

¡Advertencia!

Tenemos que decirte que como todo arte adivinatoria las predicciones del horóscopo no son exactas al 100%, ya que eso resultaría imposible pues no hay ninguna forma humana de leer el libro del destino.

Y quieras que no, eso es lo que aporta la chispa de la vida. La incógnita del qué pasará, las sorpresas que el destino nos tiene preparado.

Y, además, también es importante tener en cuenta que el horóscopo se basa en el signo del zodiaco al que perteneces. Pero hay mucha más gente con el mismo signo que el tuyo y esto hace que las predicciones del horóscopo puedan resultar muy exactas para algunos y para otros no tanto.

Además, en el momento de tu nacimiento influyen otras muchas cosas además del signo al que pertenezca (aspectos planetario, ascendente, casas, etc.).

Retirando el Telón para los Piscis

Piscis septiembre 2020

Para comenzar, vamos a ver un poco por encima lo que este mes depara a Piscis. Para luego, introducirnos más en profundidad en cada uno de los campos de interés, tales como el dinero y el amor.


Echando un vistazo por encima, podemos ver que es un mes de vaivenes. En el trabajo a Piscis le irá bastante bien y la comunicación laboral mejorará, mientras que en el amor Piscis se va a encontrar con un acalorado mes en dos sentidos.

En general, parece un mes aceptable. Pero para tener una predicción más profunda y concreta, adentrémonos en cada uno de los campos de interés y desvelemos los misterios que septiembre nos reserva.

Piscis y el Entorno Laboral y Monetario

Piscis septiembre 2020

En estos campos las cosas se ven favorables porque la comunicación mejora de forma considerable y esto llevará a una mejor resolución de cualquier conflicto y ayudará a que puedan comenzar a hacerse planes para la empresa en general y el trabajo en particular.

Y aunque puede haber altibajos en el mes, no pasa nada porque son de rápida solución.

Este mes trae consigo buenos tratos empresariales, nuevos clientes y oportunidades laborales. Y es por eso que debes poner toda tu energía en el trabajo. Pues si no lo haces, todos esos tratos y acuerdos positivos podrían quedarse atrapados. Y si eso sucediese los cambios que te aguardan nunca llegarán.

Piscis y su Entorno Amoroso

Piscis septiembre 2020

Antes que nada debemos mencionar que este mes resulta especialmente llameante para nuestros “pececillos”. Y esto hará que las relaciones puedan tomar caminos algo más pasionales.

Ahora bien, este mes tiene tres caminos. Dos son para los que tienen pareja y otro para los que no la tienen.

Empecemos por este último. Puede parecer que el amor no te quiere ver ni en pintura, que Cupido apunta muy lejos. Pero sólo debes darle un motivo a ese Cupido para que acierte.

¿Como conseguirlo? Pues invitando a alguien a salir contigo, conociendo a gente nueva y simplemente dejándote llevar por tu intuición. Que lo que tiene que llegar, siempre llega.

Y ahora vamos con los que tienen pareja.

Aquí hay dos posibilidades. La primera es que tu relación fluya bien, lo cual es positivo y te damos la enhorabuena. Y te alentamos a que empieces a pensar en preparar una gran sorpresa a tu pareja y que comiences a pensar más en el futuro y en qué gran paso deberías dar.

En el segundo camino nos encontramos con una pareja un poco candente en dos sentidos. El primero: las discusiones y peleas. El segundo, la pasión.

Aunque pueda sonar contradictorio, así de inconexo y contradictorio es el destino.

Si hay problemas en la relación, no te preocupes. Sólo debes tomar un ángulo distinto de la situación. Quizá reservar algo de tiempo para ti y así no ahogarte en los problemas de la relación. De esta manera estarás mucho más claro a la hora de resolver los problemas de pareja.

Recuerda que los problemas e inquietudes sólo se solucionan hablándolos serenamente con la persona en cuestión, que en este caso es tu pareja.

Sólo trata de comprender su punto de vista. Así, probablemente, lograréis solucionar cada obstáculo y bache que tengáis en vuestro camino

Entorno de la Fortuna y la Amistad para Piscis

Piscis septiembre 2020

Te advertimos que este mes parece que la fortuna va a pasar de ti. Esto significa que no te va ni a ayudar ni a perjudicar. Todo lo que vaya pasando será gracias a tus propios esfuerzos.

Pero sí te recomendamos que trates de ahorrar dinero y no despilfarrarlo por ahí, porque aunque no parece que la mala fortuna te vaya a atacar, como tampoco tienes la buena fortuna, no parece que te vayan a llegar ingresos extra por sorpresa.

En cuanto a las amistades, aunque hayas estado algo distante con ellos no importa, porque ellos probablemente te acogerán sin dudarlo ni un segundo.

En este mes, Piscis, tus amigos te harán salir de tu zona de confort y timidez para descubrir nuevos y emocionantes lugares que, probablemente, te cautivarán y enamorarán.

Todo esto también te puede ayudar en el terreno amoroso si no tiene pareja porque, en las diferentes actividades en las que participes con tus amigos, podrías conocer a alguien que te haga sentir “chispitas” por dentro.

Conclusión

En el mes de septiembre deberás estar concentrado en el trabajo y, a su vez, no olvidarte del placer. Porque eso podría perjudicarte en el futuro.

Y si quieres saber más sobre tu signo del zodiaco, visita este otro artículo: Piscis, la Sensibilidad