Esoterismo

Significados de la Limpieza del Huevo

Limpieza del Huevo

Si tienen dudas de si alguien te está haciendo magia negra o, incluso, si crees que te han echado el mal de ojo, te recomendamos que te hagas la Limpieza del Huevo. Gracias a este artículo descubrirás cómo hacerla y cuáles son los significados que tiene.

Cómo Hacer la Limpieza del Huevo

Limpieza del Huevo

Hacer la Limpieza del Huevo es una cosa realmente sencilla y, además, necesitamos muy pocas cosas para realizarla. Los únicos materiales que vamos a utilizar son un huevo fresco de gallina (el color no importa), un vaso de agua y un poco de sal.

Para hacer la limpieza del huevo, lo primero que debemos hacer es pedirle a la persona que vamos a limpiar que se ponga de pie en frente nuestra y que respire profundamente, para que se relaje. Es importante que la persona cierre los ojos y ponga las palmas de sus manos hacia nosotros. Esto facilitará la conexión.

El siguiente paso será coger el huevo y pasarlo por todo el cuerpo de la persona. Lo cierto es que hay muchas variantes de cómo pasar el huevo por la persona, pero una de las más comunes es empezar por la parte alta de la cabeza, pasamos a la frente y de ahí bajar hasta el pecho, del pecho a los hombros hasta las palmas de las manos, luego el abdomen bajamos por las piernas hasta llegar a los pies.

Una vez hecho esto, tenemos que repetir el mismo proceso y en el mismo orden pero por la espalda. Mientras pasamos el huevo por la persona es importante repetir alguna oración. Y el huevo es importante que toque a la persona todo el tiempo.

Cuando hayamos terminado de pasar el huevo, podemos proceder al siguiente paso. Debemos cascar el huevo en el vaso de agua (es importante que el vaso de agua contenga un poco de sal).

Una vez tengamos el huevo en el agua, sólo nos quedará leer lo que ha limpiado el huevo y, una vez sepamos los resultados, podemos proceder a cortar la yema del huevo con un cuchillo y tirar el huevo por el inodoro.

Cortar la yema del huevo es para eliminar por completo cualquier mal que el huevo haya limpiado en nosotros.

Resultados de la Limpieza del Huevo

Limpieza del Huevo

Cuando hacemos la Limpieza del Huevo, podemos observar varios resultados diferentes. Es importante conocer qué significa cada uno de ellos para, así, poder saber en qué nos ha ayudado la limpieza.

Si al cascar el Huevo tiene un aspecto normal, enhorabuena. Significa que la persona está completamente limpia de malas energías y otras cosas.

Pero, si observamos y hay burbujas en la superficie o alrededor de la yema del huevo, significa que había energía negativa pegada a nosotros.

Si la yema del huevo parece estar cocida o vemos como una niebla que recubre la yema, significa que pasaba o que podía pasar algo malo.

Si vemos manchas rojas, marrones o negras en el huevo o la yema, hay que tener cuidado porque esto significa enfermedad o riesgo de enfermedad.

Si la yema del huevo flota significara que nos estaban haciendo magia negra. Ten cuidado, porque el hecho de que el huevo limpie la magia negra no evita que puedan seguir trabajándote. Por eso, deberías de buscar alguna forma de protegerte.

Si observamos que la yema parece sucia o, en general, el huevo está turbio, hay muchas burbujas y figuras de picos, significa que el mal de ojo estaba presente. Sería muy recomendable que te hagas con un Ojo Turco para protegerte.

Si puedes ver figuras de personas en la yema del huevo, ten cuidado porque significa que hay una o más personas que sienten envidia hacia ti. Y a menudo la envidia despierta cosas peores como la magia negra y el mal de ojo.

Si el huevo tiene o muestra remolinos, significa que tenemos un desgaste físico muy grande. Sería recomendable tomar un respiro, descansar y cuidarnos un poco más.

La Limpieza del Huevo sirve para eliminar las malas energías de nuestro interior. Es recomendable hacerse una limpieza al menos una vez al año, por ejemplo el último día del año. ¿Por qué? Pues para poder eliminar los residuos negativos de todo el año y, así, entrar en el nuevo año completamente limpios.

Nos podemos hacer la limpieza del huevo a nosotros mismos. Pero, es recomendable que nos lo haga otra persona. Las fases lunares no afectan en la efectividad de esta limpieza.

Y, por último pero no menos importante, después de hacernos la Limpieza del Huevo sería positivo hacernos algún baño energético para reponer energías perdidas a lo largo del año.