Horoscopos

Libra y la Indecisión

libra

Indecisos por naturaleza, muchas veces los Libra actuarán de forma totalmente contraria a lo que ellos mismos aconsejan a los demás hacer. Unas veces por su propio miedo a tomar una decisión y otras por su rechazo a cualquier enfrentamiento con los otros.

Fecha: 24 de septiembre a 23 de octubre.

Le Rige: Venus.

Elemento: Aire.

Modalidad: Cardinal.

Gobierna: Órganos genitales internos y Riñones.

libra

¿Cómo son los Nativos de Libra?

Siempre en busca del equilibrio y la armonía, tanto fuera como dentro de sí mismo, para poner en orden sus mundos físico y mental.

Los nativos de Libra son los teóricos del zodiaco. Pero, raramente los líderes, jefes o cabecillas de las ideas, incluso de las suyas propias.

Alguien que tenga este signo por nacimiento siempre intentará ser equilibrado y ordenado, manteniendo el fiel de la balanza en una perfecta verticalidad porque, no se debe olvidar, como balanza que es sus platillos siempre van a tender a moverse arriba y abajo desequilibrando su armonía.

Le encanta el contacto con las otras personas y, además, le gusta ser popular y recibir halagos, elogios y aplausos. Son amables con los demás y, casi siempre, ven el lado bueno de todo.

Amante de la paz, la justicia y la armonía, hacen lo posible por fomentarlas, promoverlas e impulsarlas.

Y precisamente por ese movimiento de los platillos del que hablábamos antes, pasa, fácilmente, de la alegría a la depresión. del entusiasmo a la melancolía y de la risa a la pena.

Seductores, presumidos y sensuales, este signo siente una gran atracción por el lujo y la comodidad. Intentando, siempre, darle de una forma u otra su vida un matiz artístico.

Libra Positivo

Los puntos positivos de este signo harán de él una persona amable, justa, sociable, refinado y amante del arte. Alguien que necesita del contacto con los demás y de las alianzas y las colaboraciones.

Excelentemente dotado para los estudios, cariñoso y con un gran poder de persuasión, sabrá cómo convencer a los demás de la idoneidad y viabilidad de sus proyectos.

Libra Negativo

Pero, sus puntos negativos darán como resultado a alguien superficial, demasiado necesitado de elogios y recompensas, voluble y con una inclinación desmesurada hacia la vida fácil.

Pudiendo llegar, si el desequilibrio de la balanza es completo, a un total libertinaje y desequilibrio moral y mental.

¿En Quiénes puede Buscar el Amor y la Amistad un Libra?

Los mejores signos zodiacales en los que un nativo de este signo se puede fijar cuando lo que desee sea encontrar una pareja estable son Leo y Sagitario. En ellos encontrará ese compañero o compañera que caminará junto a él en el amor y en la vida.

Y si lo que quiere buscar es amistad, y aunque eso no le es complicado por su forma de ser y comportarse, siempre le será más fácil y encontrará mayor compenetración con los nativos de Acuario y Géminis.

¿Y en Quiénes va a Encontrar Más Obstáculos?

Al que tiene este signo por su nacimiento le va a ser más complicado relacionarse, tanto en el amor como en una simple amistad, con personas cuyos signo zodiacal sea Cáncer o Capricornio.

Con ellos, las relaciones no fluirán como le gustaría que fuesen. Son los dos signos menos afines.

Libra y sus Flores

Por esa predilección que tienen por el lujo, el refinamiento y el arte, cuando se les regala flores darán gran importancia no ya a esas flores, sino a lo que las envuelve, a lo que las rodea, a su presentación.

Aun así, las mejores flores que se le pueden regalar son:

  • Hortensias.
  • Rosas Blancas.
  • Claveles.
  • Orquídeas.
  • Gardenias.
  • Rosas de Té.
  • Narcisos.
  • Freesias.
  • Violetas.
libra, hortensias
Hortensias

Libra y sus Gemas

Las gemas que virarán con él las debe buscar entre:

  • Jade.
  • Lapislázuli.
  • Crisoprasa.
  • Turquesa.
  • Cuarzo Rosa.
  • Jaspe.
  • Malaquita.

¿Qué tipo de Trabajo debería Buscar Libra?

Dos son las ramas en las que un nativo de este signo se desenvolverá con mayor soltura, facilidad y placer.

La primera de ellas es la que está relacionada con la diplomacia y las leyes: diplomáticos, abogados, jueces…

La segunda, la que abarca el extenso mundo de las artes en todas sus facetas: música, pintura, literatura. Pero, también, diseño de moda, salones de belleza, diseñadores de mobiliario…

Libra en su Relación de Pareja

¿Cómo se comportará este signo con su pareja?

Cuando Libra encuentra esa pareja que, realmente, le complementa en todo, será una persona llena de encantos, atenciones y continuas pruebas de amor hacia su pareja.

Vivirá la experiencia de la pareja de una forma intensa con refinamiento, sutileza y delicadeza.

Seductor y sensible al máximo, sabrá cómo y cuándo colmar de atenciones a la persona que comparte su amor.

Aunque, eso sí, en su afán por no romper el equilibrio del que tanto depende, es posible que todos estos rasgos que hemos nombrado los calibre bien antes de decidirse a llevarlos a cabo.

Como rasgo menos positivo, tenemos que recordar que un Libra necesita del equilibrio y la armonía. Y cualquier cosa que pueda romperlo puede, también, desequilibrar la paz de la convivencia. Hay que tener en cuenta que este rasgo lo llevan, incluso, hasta la idea de tener hijos. En muchos casos, se plantearan el tenerlos o no por si pudiesen romper ese equilibrio y orden en el hogar.