Civilizaciones Perdidas

Los Lemurianos en el Monte Shasta

monte shasta

Si has oído hablar de Lemuria y de cómo desapareció en el mar sin dejar rastro, seguramente te preguntes ¿qué fue de sus habitantes, los lemurianos?

Antecedentes

Hagamos un pequeño recordatorio. En caso de que aún no sepas la historia de lemuria, aquí tienes un pequeño resumen para adentrarte en la su historia.

A partir del año 1864 se hicieron una serie de curiosos descubrimientos que dieron paso a la teoría de que, hace milenios, debía haber existido un enorme continente que unía Madagascar con la India y al que llamaron Lemuria. Y que de dicho continente se encontraba habitado por una raza a la que llamaron lémures.

Para descubrir toda la historia de Lemuria, puedes leer este artículo.

Pero la cosa no queda ahí. También Ernst Häckel quiso investigar el tema y dijo que era posible que en Lemuria también hubiese transcurrido una parte de la evolución humana (el eslabón perdido). Y que al hundirse en el mar, los restos fósiles se perdieron para siempre.

¿Quiénes son los lemurianos?

monte shasta,

Aunque aún existe otra fascinante teoría. Ésta fue impulsada por Frederick Spencer Oliver, quien entre los años 1886 y 1899 -aunque hasta 1905, cuando ya habían transcurrido seis años de la muerte de Oliver, no fue publicado por su madre, Mary Elizabeth-, escribió el libro “A Dweller on Two Planets“.

En esta obra, Spencer afirma que en el interior del monte Shasta, situado en California, y en una serie de intrincados y complejos túneles construidos, viven los supervivientes de lemuria.

Más adelante, en el año 1931, el escritor Harvey Spencer Lewis, usando el seudónimo Wisar Spenle Cerve, publicó un libro sobre los lemurianos ocultos del Monte Shasta.

Dicho libro, titulado: “Lemuria: el continente perdido del Pacífico“, es considerado como el principal difusor de las leyendas de los lemurianos en este monte.

Al Monte Shasta lo envuelve un aura de misterio, tradiciones y leyendas. Y a lo largo de los años, se ha ido informando de numerosos testimonios de avistamientos -aunque ninguno de ellos ha sido confirmado oficialmente- tanto de seres identificados como lemurianos, como de otras criaturas desconocidas.

Existen teorías en las que se dice que parte de sus habitantes (los lemurianos) emigraron hacia otras partes del mundo antes de que se produjese la catástrofe que puso fin a Lemuria.

Y que gracias a eso sobrevivieron a la destrucción de Lemuria.

Por lo que se especula con que, hoy en día, siguen existiendo descendientes de aquellos lemurianos que sobrevivieron.

J. C. Brown y su Descubrimiento

En el año 1904, J. C. Brown dijo haber descubierto una cueva subterránea, a unos 18 kilómetros de profundidad, en el Monte Shasta. En ella también encontró una ciudad llena de oro, escudos y momias, algunas de ellas de hasta de más de 3 metros de altura.

Después de que hubiesen pasado 30 años de este hallazgo, J. C. Brown se lo contó a John C. Root, quien reunió a un equipo de unas 80 personas a fin de explorar la montaña en busca de esa increíble ciudad subterránea.

Pero el día que el equipo estuvo preparado para partir y comenzar la exploración, J. C. Brown desapareció.

Hoy en día, sigue habiendo muchas personas que viajan al Monte Shasta para tratar de descubrir sus misterios o avistar algún habitante de la montaña.

The Lemurian Connection

monte shasta

Según The Lemurian Connection, sitio Web dedicado a compartir las enseñanzas lemurianas, la historia de Lemuria se remonta a 4.500.000 de años antes de Cristo.

También se dice que su civilización gobernó la tierra. De hecho, existe una teoría que dice que hubo un tiempo en el que Lemuria y la Atlántida eran las dos civilizaciones más poderosas de la tierra.

Llegado a un punto, los lemurianos pensaron que sería mejor que los dos imperios más poderosos dejasen espacio a las civilizaciones menos evolucionadas para que, así, pudiesen progresar.

Pero los atlantes estaban es desacuerdo con esa forma de pensar y opinaban que era mejor que los dos continentes gobernasen sobre los pueblos más pequeños.

Esto desencadenó una serie de guerras termonucleares entre Lemuria y la Atlántida que sólo causaron muerte y destrucción, y que acabó por debilitar las dos placas continentales sobre las que se asentaban ambas civilizaciones.

Al ver la muerte y la destrucción que habían causado, las dos partes de la contienda se dieron cuenta del terrible error que habían cometido. Y los lemurianos decidieron construir una ciudad oculta dentro del Monte Shasta, lejos de aquel triste suceso.

Hoy en día, sigue habiendo testimonios de avistamientos de extrañas luces y se dice que se escuchan sonidos inexplicables.

¿Cómo Eran los Lemurianos?

Se suele decir que son seres mucho más evolucionados y espirituales que nosotros y que utilizaban unos cristales pera comunicarse. Y que, en la actualidad, tratan de enviarnos mensajes de unidad para sanar enfermedades y dolencias.

En cuanto a su aspecto físico, las teorías difieren un poco de unas a otras. Algunos dicen que tienen la apariencia de humanos, pero que son bastante más altos que nosotros.

Sin embargo, otros creen que tienen cualidades animales.

En lo único en lo que todas las teorías están de acuerdo es en que son seres muy altos.

Esperamos que os haya gustado este nuevo artículo sobre Lemuria. Y si queréis seguir conociendo más datos sobre esta maravillosa civilización, haced clic aquí.