Bienestar

Las Propiedades Mágicas de las Piedras

Propiedades Mágicas de las Piedras

No importa si las usas como amuleto, como objeto terapéutico o incluso si solo las llevas porque te gusta, Las Propiedades Mágicas de las Piedras te van a sorprender. ¡Sigue leyendo!

Cuarzo Blanco

Propiedades Mágicas de las Piedras

El Cuarzo Blanco es un poderoso protector. Además de actuar como un escudo energético contra todo aquello que pueda dañarte, el Cuarzo Blanco purifica y equilibra las energías, limpiando, así, todo rastro de malas influencias o energías que te estén perjudicando.

El Cuarzo Blanco también se utiliza en la meditación. Se recomienda, concretamente, a todas aquellas personas que se enfocan en “limpiar” la mente y el espíritu de todas las cargas energéticas, psicológicas y emocionales que nos hacen daño y nos bloquean de una forma u otra.

Para beneficiarnos del poder del Cuarzo Blanco, además de llevarlo con nosotros durante el día, podemos mantenerlo cerca por la noche cuando vayamos a dormir. De esta forma, el Cuarzo Blanco se encargará de calmar y armonizar la mente, el cuerpo y el espíritu después de un largo día en el que podamos haber sufrido estrés u otras emociones que desgasten nuestra energía.

Las Propiedades Mágicas de las Piedras Amatista

Propiedades Mágicas de las Piedras

La Amatista se encarga de limpiar el aura por completo y de alejar las envidias y los celos. Creando un campo de protección a nuestro alrededor.

Entre las Propiedades Mágicas de las Piedras Amatista, se encuentran las siguientes.

  • Fomenta la mejoría del estado de ánimo.
  • Influye en el sistema nervioso, permitiendo deshacernos de la ansiedad.
  • Alivia los dolores causados por el estrés, la depresión o la angustia.

La Amatista también se utiliza en meditación. Otras propiedades mágicas de las Piedras de Amatista son:

  • Aporta mucha energía física.
  • Aumenta la creatividad y la imaginación.
  • Mejora la memoria y la intuición.

Las Propiedades Mágicas de las Piedras Ágata

Propiedades Mágicas de las Piedras

Cuando las energías se encuentran en un pico, en el que hay demasiada actividad y son muy fuertes (tanto que causan desequilibrios y provocan inconveniencias en el día a día), las Propiedades Mágicas de las Piedras Ágata hacen que estas energías se calmen y asiéntente, permitiendo que todo fluya de forma correcta y con normalidad.

Esta piedra también fomenta la autoconfianza y la aceptación de uno mismo, con nuestras virtudes y nuestros defectos, para que vivamos siendo más felices y con una mayor satisfacción con respecto a nuestro cuerpo físico y nuestra forma de ser.

La piedra Ágata nos fortalece emocionalmente para fomentar el valor y el amor de nuestro ser, para ayudarnos a sobreponernos a las vivencias negativas y eliminar la ira interior y el sentimiento de incapacidad.

Las Propiedades Mágicas de las Piedras Ámbar

Propiedades Mágicas de las Piedras

Se dice que el Ámbar es capaz de brindar belleza, una vida más larga y que puede atraer a esa persona con la que compartiremos amor verdadero.

La Piedra de Ámbar es considerada un símbolo de felicidad y salud. Aporta alegría y vivacidad, fomentando, así, el optimismo y un mejor enfoque de la vida en general.

Las Propiedades Mágicas de las Piedras Ámbar también se utilizan para sanar dolencias causadas por las emociones negativas, como la depresión, la ira o la ansiedad. Se encarga de absorber todas estas emociones dañinas y restaurar la alegría y la energía.

Las Propiedades Mágicas de las Piedras Ónix

Propiedades Mágicas de las Piedras

El Ónix Negro aporta fuerza y valor para tomar las decisiones correctas y para luchar por todo aquello que sueñas.

La Piedra Ónix también fortalece y mejora la amistad y la unidad entre uno mismo y sus seres queridos.

Esta es una piedra que saca lo mejor de nosotros mismos y permite que nos sintamos capaces de superar los obstáculos que se nos presentan a diario y a abandonar malos hábitos.

Las Propiedades Mágicas de las Piedras Ónix te ayudarán a lograr el éxito en todos tus proyectos.

Las Propiedades Mágicas de las Piedras Turquesa

Propiedades Mágicas de las Piedras

La Turquesa es una piedra que te protege del fracaso. Además, te impulsa para lograr el éxito en todo aquello que te propongas.

También se dice que la Turquesa tiene un gran poder de sanación, tanto física como espiritual. Tanto es así que los chamanes apaches, por ejemplo, solían llevar una piedra Turquesa entre las medicinas.

La Turquesa es un amuleto protector y símbolo de buena fortuna. La Turquesa no sólo es capaz de protegernos y sanarnos. Esta piedra también nos influye a un nivel mental y emocional.

Las Propiedades Mágicas de las Piedras son muchas y sabiendo utilizarlas podrás mejorar tu vida en todos los sentidos. No te pierdas este artículo.