Ufología

¿Hay Vida Más Allá de la Tierra?

vida

Si cada vez que miras al cielo te preguntas si habrá Vida más allá de nuestro planeta y la curiosidad te invade, estás de suerte. Continúa leyendo y averigua todas las teorías sobre las distintas razas que habitan el cosmos.

¿Qué es un Extraterrestre?

vida

Un extraterrestre, como la propia palabra indica, hace alusión a seres provenientes de fuera de las “fronteras” de la Tierra, tales como los marcianos.

Pero los extraterrestres son mucho más que eso. Porque, aunque cuando a uno se los mencionan sólo le venga a la cabeza el típico hombrecillo gris, hay una inmensa variedad de razas extraterrestres que provienen de distintos lugares y cuentan con diferentes apariencias.

Y de esto es de lo que os vamos a hablar en el presente artículo, os vamos a hablar de las distintas razas de extraterrestres sobre las que se teoriza y que constituirían esa Vida más allá de nuestro planeta por la que se preguntaba en el título.

¿Preparado para viajar con nosotros a lo largo y ancho del cosmos?

Bien es verdad que os mencionaremos, únicamente, algunas de las razas de extraterrestres que habitan el cosmos. Porque hay un gran número de teorías y supuestos avistamientos que difieren unos de otros, y estos hacen difícil sacar en “claro” qué razas alienígenas pueden rondar por el universo.

También debemos decir que no hay ningún tipo de dato científico que confirme estas teorías.

Los Hombrecillos Grises

vida

La primera Vida, diferente a la nuestra, de la que os vamos a hablar es la de los, quizá, más populares y típicos.

Representados en películas y series de ficción y, posiblemente, los que más fácilmente se nos vienen a la mente cuando se habla de vida alienígena: Los Hombrecillos Grises.

Según diferentes teorías, se trata de una raza dividida, a su vez, en dos grupos, destinado cada uno a una misión dentro de su sociedad.

La división está hecha entre los “enanos“, que miden unos 5 pies, y los “superiores“, que, supuestamente, miden entorno a unos 8 pies de altura.

Los de mayor estatura, o grises altos, se dedican a supervisar el trabajo de los bajos y ejecutan importantes misiones diplomáticas para negociar con los mandatarios de las grandes potencias a fin de cambiar avanzada tecnología que ellos poseen por vidas humanas.

Esto, al parecer, lo hacen sólo con fines científicos. Pero, qué tratan de descubrir con estas investigaciones es un misterio.

Los grises de menor estatura son los que se dedican a extraer a humanos de la tierra para la experimentación.

vida

Hay quienes dicen que tratan de fusionar su raza con la nuestra para crear otra superior.

Otra de las teorías que se baraja entre los investigadores es que intentan reparar su propia especie por medio de los órganos humanos, puesto que sus cuerpos han quedado gravemente desfigurados y dañados, al igual que sus aparatos reproductores -que según las mismas teorías dicen, son por completo inútiles-, a causa de las fuertes radiaciones a las que han sido sometidos.

Estas mismas teorías dicen, en lo que se refiere a su reproducción, y precisamente por estos daños de los que hablábamos en el párrafo anterior, que la única forma por la que estos seres lo pueden conseguir es por medios científicos, como la clonación.

Se dice que el lugar de origen de toda la raza de los grises es la constelación de Orión.

Reptilianos

Los Reptiloides, o Reptilianos, la segunda forma de Vida de la que os vamos a hablar, son una increíble raza alienígena de gran altura que llega a alcanza los 8 pies de altura.

Esta es, también, una de las más populares razas alienígenas objeto de una gran cantidad de teorías e investigaciones ufológicas.

Es una sociedad con un casi perfecto sistema jerárquico político-militar y grandes habilidades. Características que les hacen ser muy temidos en toda la galaxia.

Entre estas habilidades se cuenta un gran potencial psíquico que les ayuda con la conquista de nuevos planetas.

Son una raza realmente conflictiva que ha luchado contra la humanidad en intentos por conquistar la Tierra en el pasado. Se dice que estos seres son descendientes de los draconianos que se encontraban en la tierra, pero que evolucionaron y escaparon al espacio.

Es otra de las razas que, según las teorías, controlan los gobiernos y nuestras vidas de forma encubierta.

Pleyadianos

vida, pleyarianos

Esta otra forma de Vida, y raza de extraterrestres, también es conocida por el nombre de Erranos.

Se teoriza que su lugar de origen son las Pléyades.

Sobre su aspecto, hay quienes afirman que tienen variadas apariencias pero, todas ellas, muy semejantes a la humana. Otros afirman que son seres de gran altura, llegando a superar los dos metros, y que su apariencia, a más de ser muy parecida a la de los humanos, se asemeja más a la de los habitantes del norte. Tienen una piel muy blanca y ojos azules.

Al parecer, estos seres gozan de una superioridad espiritual enorme en comparación con los humanos. Y de hecho se dice que se han ofrecido para ayudar a los humanos a lograr una gran evolución espiritual.

Entre las intenciones de los Pleyadianos se cuenta la de proteger y preservar la naturaleza de nuestro planeta. Y tan profundo y grande es este propósito que se han llegado a infiltrar, en múltiples ocasiones, entre los humanos para hacer cambios en la mentalidad de la gente intentando, así, que dejemos de destruir nuestro propio hábitat.

Aparte de infiltrarse, se dice que desde su base tratan de canalizar su energía junto con la nuestra para, de esta forma, concienciarnos y ayudarnos a alcanzar nuevas etapas evolutivas.

Entre las habilidades de los Pleyadianos, a parte de su gran conciencia, está la increíble longevidad de la que gozan -pudiendo acanzar hasta los mil años terrestre-, la capacidad de viajar en el tiempo y la antes mencionada de canalizar sus energías.

Hay quienes dicen que son mencionados en la Biblia, y que no serían otros que los ángeles.

Dropas

La cuarta forma de Vida de la que os vamos a hablar es la de unos extraños seres de baja estatura que, según dicen ciertas teorías, cayeron cerca del Tíbet.

Y aunque ninguno de los restos que dejaron resulta concluyente científicamente como para afirmar que son de origen extraterrestre, sí son suficientemente enigmáticos como para que se formulen numerosas teorías acerca de su posible procedencia alienígena.

Al parecer, lo que sí se tiene claro sobre los Dropas es que no tenían ninguna intención negativa contra el planeta ni contra la humanidad.

Anunnakis

vida mas alla de la tierra, extraterrestre

La última de estas formas de Vida y razas extraterrestre a la que nos vamos a referir es la de los Anunnakis.

De aspecto humanoide y gran tamaño, se dice que vinieron, hace más de 200.000 años, a dejar sobre nuestro planeta, y como experimento, a la raza humana. Y que cada cierto tiempo regresan al planeta Tierra para observar cómo vamos evolucionando con los recursos y herramientas dadas.

Estos fueron alabados como dioses por los antiguos sumerios, que hicieron incluso grabados con sus representaciones. También se dice que los Anunnaki están por volver en cualquier momento para ver cómo continúa el experimento de la especie.

¿Y tú qué opinas sobre los extraterrestres?, ¿crees que existe Vida más allá de nuestro planeta? Si te has quedado con ganas de seguir curioseando e indagando en los temas de la ufología y la vida alienígena, no te puedes perder este otro artículo sobre los Annunaki.