Horoscopos

Escorpio y la Transformación Interna

Escorpio es la intensidad desbordante y la pasión ardiente. En su interior conviven lo positivo y lo negativo, lo complejo y lo práctico, la alegría y la tristeza.

Fecha: 24 de octubre a 22 de noviembre.

Le Rige: Marte y Plutón.

Elemento: Agua.

Modalidad: Fijo.

Gobierna: Órganos Genitales Externos e Intestino Grueso.

Escorpio

Lo que Escorpio Es

Un Escorpio ahonda en, absolutamente, todo. No le vale con una explicación somera, no le sirve con enterarse un poco por encima. Necesita saber las cosas en profundidad hasta descubrir lo que pueda haber oculto.

Son personas con un gran magnetismo y perseverancia. Y, a pesar de que son vehementes e impetuosos, saben y pueden mantener la sangre fría cuando es necesario hacerlo.

Sabe manejar su interior, sus instintos y pensamientos y su forma de actuar como ningún otro signo del zodiaco porque conoce, perfectamente, cómo transmutar tanto su interior como lo externo a él. Aunque esto le conlleve mantener una lucha, casi constante, consigo mismo.

Por eso, logra cambiar sus puntos débiles y negativos para transformarlos en justo lo contrario y, así, ser una persona disciplinada, sobria, puntual, eficaz y responsable. Una persona de mente reflexiva y penetrante y una espiritualidad muy marcada.

Infatigable trabajador y de gran creatividad, es capaz de hacer los mayores sacrificios por aquellas personas que le muestran fidelidad.

Escorpio y sus Señales Positivas

Cuando nos muestra sus puntos positivos tendremos, frente a nosotros, a una persona noble, muy apasionada, sentimental y sensible, con un enorme dominio de sí misma y de sus preocupaciones y miedos.

Y es precisamente por su autodomio por lo que, en muchas ocasiones, estas características positivas de las que es poseedor pasan inadvertidas para los demás.

Su forma de pensar es penetrante, profunda, inteligente y perspicaz. Y, al tiempo, independiente, práctica y muy activa.

Escorpio y sus Señales Negativas

Pero, si lo que predomina en este signo son sus características y puntos negativos, porque en esa su lucha constante para transmutar los instintos y pensamientos negativos en positivos, nos enfrentaremos con alguien en el que su pasión se puede llegar a convertir en violencia, libertinaje y extremismo.

El Amor y la Amistad para un Escorpio

Los nativos de este signo encontrará su pareja ideal, si lo que está buscando es el amor, en los nativos de los signos Capricornio y Virgo.

Las características de estos dos signos harán que en una relación de pareja, fundamentada en el amor, fluya por el camino de una vida en común sin contratiempos.

Y si lo que quiere encontrar en su búsqueda son amistades que perduren y sin enfrentamientos, debe mirar hacia los signos de Piscis y Cáncer.

Con ellos, la amistad -una amistad verdadera, profunda y duradera- discurrirá por cauces suaves y tranquilos.

Escorpio y sus Incompatibilidades

En el amor, Escorpio no encontrará su pareja ideal entre los signos de Aries y Leo.

Y para una amistad duradera y feliz, lo mejor es que Escorpio se olvide de los nativos de Libra y Géminis.

Escorpio y sus Flores

Las flores que más atraen son aquellas que por su color, su forma o un conjunto de todo le transmiten fuerza, rotundidad y pasión. Y de colores rojos, azules, morados y sus combinaciones y variantes.

  • Peonías.
  • Rosas.
  • Lirios.
  • Tulipanes,
  • Azaleas.
  • Gladiolos.
  • Crisantemos.
  • Amapolas.
escorpio
Peonía

Escorpio y sus Gemas

Como todos los signos zodiacales, también éste tiene sus propias gemas, esas que le dan fuerza y protección. Y para encontrar la, o las suyas debe buscar entre:

  • Fluorita.
  • Ágata.
  • Topacio.
  • Jaspe.
  • Obsidiana.
  • Espinela.
  • Malaquita.
  • Kunzita.

Escorpio y sus Trabajos Perfectos

Podrá encauzar su actividad profesional de una forma satisfactoria para él y para los que estén relacionados, de una manera u otra, con la labor que desarrolla ese en ocupaciones como:

Relacionadas con la medicina e investigación: cirugía, psicología, psiquiatría, medicina forense o investigación en laboratorio…

Relacionada con las leyes: abogado defensor o criminología.

Así como cualquier profesión o trabajo que tenga que ver con las ciencias ocultas y con el arte en cualquiera de sus ramas.

Escorpio y su Vida en Pareja

Es un signo que, en su vida en pareja, es sumamente entregado y cariñoso y, también, necesitado de demostraciones de ternura.

Su pareja sabe que puede contar con él de forma incondicional en cualquier momento y circunstancia. En un Escorpio encontrará su apoyo, su fuerza y su sabiduría.

No le teme al compromiso, pero tampoco piensa que sea algo imprescindible para ser feliz en pareja. Y ante las dos opciones, se dejará llevar por lo que más convenga. Porque, lo que realmente es importante es, precisamente, la felicidad.

Escorpio sabe adaptarse a las situaciones. Y por lo mismo sabrá, también, adaptarse a los gustos y necesidades de su pareja.

Y en la cama -y fuera de ella- es un gran seductor, atento y con una total dedicación a que su pareja disfrute. Aunque, por descontado, a él también le gusta pasarlo bien. No olvidéis que para un Escorpio, el sexo tiene una gran importancia.

Le gusta innovar y hacer realidad cualquier fantasía que su pareja tenga. Y, además, le encanta que su pareja le sorprenda.