Esoterismo

Coaching Energético, Tarot para Limpiar

Coaching Energético, Tarot para Limpiar

¿Qué es un Coaching Energético?

El coaching energético nos ayuda a sobrellevar cambios profundos en nuestra vida en un espacio de tiempo corto. A diferencia de otros tipos de coaching se trabajan las energías.

¿Cómo nos ayuda?

Gracias a un buen trabajo a nivel energético, las personas podemos ser conscientes de muchas cosas que tenemos en nuestro inconsciente. El coach te enseña a manejarte con tus emociones para que, en lugar de sufrir, sepas canalizarlas.

coaching energetico
Coaching Energético Limpia energías a través del Tarot

Aunque el coaching es un término que proviene del mundo del deporte, si se aplica al mundo de las energías la intención es que el profesional actúe como entrenador con la persona que le consulta, formando los dos un equipo para avanzar cuando todo parece que se estanca y que no hay solución.

La energía es fundamental para conseguir la prosperidad. De esta forma nos llegará todo aquello que pretendemos alcanzar.

Herramientas

Utilizando las distintas herramientas que nos ofrece el tarot y la videncia, los coaching energéticos te pueden ayudar a encontrar soluciones a tus dudas y problemas y a cambiar tu energía para resolver los conflictos.

Un coaching energético hace uso, como hemos dicho, de instrumentos como el tarot y la videncia para trabajar con las energías. Y debe tener una gran empatía y sensibilidad para detectar en qué momento de la vida se encuentra una persona con el fin de ayudarle y ofrecerle una solución.

coaching energetico

De esta forma, las energías del coaching van a detectar cuáles son los obstáculos que impiden que nuestros propósitos se hagan realidad. Por ello, el coaching realizará un ejercicio de orientación para conseguir los objetivos que se propone el consultante.

Entrevista a Marta, coaching energético

Marta, ¿cómo definirías el Coaching Energético?

El coaching energético puede ser una experiencia intensa. Suele conducir a cambios profundos en un espacio de tiempo muy corto. Aunque tiene algunas cosas en común con el Coaching tradicional no lo es, ya que trabaja a nivel energético.

¿Cuáles son las ventajas de estas Sesiones de Tarot y Energías?

Trabajar con tu energía te permite darte cuenta de muchas cosas que están en ti, a nivel inconsciente, y te están afectando en tu vida. Te enseña a manejarte con tus emociones para que, en lugar de sufrirlas, escuches su guía. También te facilita tomar claridad sobre lo que realmente quieres.

¿Cómo funciona una Sesión de Coaching Energético con el Tarot?

Durante una sesión de coaching energético, me conecto con tu energía y lo que básicamente hago es traducirla en palabras para que puedas comprender mejor tu verdad. Mientras hablamos, me conecto con la vibración de quién eres ahora (tu versión actual, donde te encuentras en tu vida) y con la vibración de quién eres realmente: tu esencia más pura, tu mejor versión, tu potencial, tu pasión.

Recomendación

Una técnica que te ayudará a mantener lo aprendido y la asistencia prestada por el Coaching Energético es la Meditación.

Si prefieres aprender más sobre las energías y cómo nos afectan en nuestra vida, te recomendamos hacer click aquí.