Piedras Gemas Minerales

El Cuarzo Blanco y sus Propiedades

cuarzo blanco

El Cuarzo Blanco es, probablemente, uno de los que vemos más a menudo. Pero ¿sabemos realmente todo lo que este Cuarzo esconde? Este Cuarzo es, a menudo, considerado como el Cuarzo Madre.

En este artículo vamos a hablar sobre las propiedades que tiene este mineral y sobre cómo puede cambiar nuestras vidas.

Cómo es el Cuarzo Blanco

cuarzo blanco

A pesar del nombre que tiene (Cuarzo Blanco), la verdad es que, en muchas ocasiones, podemos encontrar esta clase de cuarzo de un color completamente transparente. La tonalidad de este mineral puede ir desde el incoloro hasta un color muy blanco.

Pero hay infinitas posibilidades, ya que podemos encontrar los que son totalmente transparentes, los completamente blancos y los que se conocen como “lechosos”, que son transparentes con preciosos y místicos difuminados blancos.

El Cuarzo Blanco es uno de los que más abunda en el mundo. Algunos de los lugares donde se puede encontrar son Noruega, Madagascar, Canadá, Japón, Francia y España. Aunque una de sus mayores minas esta en Brasil.

Propiedades del Cuarzo Blanco

cuarzo blanco

Dentro de todas las clases de Cuarzos que existen en el planeta y sus propiedades en común, algunos tienen más fuerza en determinados puntos.

Por ejemplo, podemos encontrar el Cuarzo Rosa, que está completamente relacionado con los temas del corazón y sus sentimientos, o el Cuarzo Hematoide que está en perfecta harmonía con todos los chakras y es el dueño de las energías negativas y positivas.

Bien, pues el Cuarzo Blanco es dueño de la estabilidad y contiene mucho poder a nivel espiritual. También es ideal para personas que sufren ansiedad y estrés.

Aunque cabe recordar que, como decíamos al principio, también es llamado Cuarzo Madre y que posee otras propiedades a nivel energético y de salud. Sigue leyendo y descubre todas sus propiedades.

  • Este Cuarzo contiene un prisma que es capaz de influir en otros cuarzos, minerales y piedras. Lo que hace es mantener la estabilidad entre estos y sus propiedades.
  • Gracias a que este cuarzo es líder de la estabilidad, es ideal para las personas que sufren de ansiedad, estrés, tristeza interna, nervios racionales o irracionales… El Cuarzo Blanco es capaz de limpiar y estabilizar todas estas emociones negativas y reemplazarlas por emociones cálidas y positivas. Logrando, así, que nos sintamos mejor y más felices.
  • También nos puede ayudar si nos sentimos cansados, sin ganas de hacer nada o sin ilusiones. Porque este mineral nos ayudará a recuperar las fuerzas y las ganas de luchar por nuestros objetivos, metas e ilusiones. Es importante saber que este Cuarzo también nos ayuda a despegar la mente de ideas y pensamientos erróneos.
  • El Cuarzo Blanco limpia y elimina todo el peso negativo que hayamos podido recoger durante el día, incluso aunque no sintamos ese peso sobre nosotros. Es por eso que esta piedra es ideal para la meditación. Porque nos limpia la mente, el cuerpo y el alma en profundidad.
  • A nivel salud, este Cuarzo puede ayudarnos a reducir los dolores de cabeza y garganta y algunos problemas respiratorios. Puesto que nos ayuda a deshacernos de todas esas cargas emocionales como la ansiedad, etc., que son las que normalmente suelen producirnos esta clase de problemas.

Cómo Utilizar el Cuarzo Blanco

cuarzo blanco

La mejor manera de utilizar este cuarzo es llevándolo siempre con nosotros. De este modo, lograremos que su efecto estabilizador y energético siempre esté activo y ayudándonos.

Puedes llevarlo en la cartera, el bolso o algún bolsillo del pantalón. Aunque, por si lo prefieres, también lo puedes encontrar en forma de pulsera, collar, pendientes, anillos… Lo importante es que esté siempre junto a ti y que nadie más que tú lo toque.

Asimismo, es conveniente colocar este mineral en lugares como nuestro lugar de trabajo, el dormitorio o el salón. El Cuarzo Blanco también puede anular las energías electromagnéticas que desprenden, y por tanto recibimos, los aparatos electrónicos, como las televisiones, ordenadores, móviles…

Recuerda…

El Cuarzo Blanco es otro de los cuarzos de los que no deberías prescindir para que tu vida, tu salud y tu mente fluyan positivamente.

Comment here