Literatura

Conny Méndez y Su Librito Azul

Conny Méndez y la metafisica

Si es que no sabes quién es Conny Méndez, aquí podrás descubrir todo sobre ella y sobre lo que aportó a la humanidad, ayudando a cientos de personas con sus problemas y dedicando su vida a la metafísica.

¿Quién fue Conny Méndez?

Conny Méndez
Conny Mendez

Conny Méndez fue una increíble mujer, que hizo de la vida de cientos de personas una existencia mucho más liviana y que dedicó su vida a la metafísica.

Conny Méndez también fue cantante, compositora, ensayista, actriz, caricaturista, a parte de escritora de grandes obras. Además de todo esto, sabía tocar la guitarra y el piano.

Era una mujer de origen venezolano, nacida en 1898, el 11 de abril, en Caracas, Venezuela y fallecida a la edad de 81 años, el 26 de noviembre del año 1979, en Miami, Estados Unidos.

Aunque es conocida como Conny Méndez, su nombre completo era Juana Marií de la Concepción Méndez Guzmán. Fue hija e del poeta Eugenio Méndez y Mendoza y Lastenia Guzmán de Méndez y Mendoza.

Un Poco Más Sobre Conny

Fue una de las primeras mujeres de Caracas en comenzar a hacer actividades que, por convencionalismos sociales de la época, estaban reservadas sólo para los hombres, como fumar en público y conducir. También fue de las primeras mujeres en defender la lucha para la legalización del divorcio.

Se casó tres veces y tuvo dos hijos, que le darían siete nietos y doce bisnietos.

Colaboró como caricaturista y columnista en varias revistas. En su periplo musical, compuso grandes obras que han sido interpretadas por un gran número de artistas. Además de que ofreció fantásticas giras internacionales, en las que cantaba y tocaba la guitarra.

Dentro del campo de la actuación, se destaca su participación en la obra de Terence Rattingam, “Camas separadas“.

El de escritora fue uno de los caminos que más la hizo destacar, consiguiendo un Superventas con “Memorias De Una Loca“. Y dedicando gran parte de las obras a su gran pasión: La metafísica. A la cual decidió dedicarle sus últimos años en la tierra.

Su amor por esta Práctica se puede ver en el hecho de que fue quien formó la “revolución” de la metafísica cristiana en Venezuela, en el año 1946, difundiendo la doctrina del conde Saint Germain y de Emmet Fox a mucha gente, entre los que se encontraban sus estudiantes Olga Pucci, Lucy Fernández y Ana Mercedes Asuage de Rugeles.

El Librito Azul y sus Beneficios

Conny Méndez

El afamado Librito Azul de Conny Méndez, es un libro que trata la metafísica de forma asequible y sencilla para que pueda ser entendida, fácilmente, por cualquiera que quiera leerlo, aunque no posea formación alguna anterior en dicha materia.

Con ello consiguió hacer de él un manual, sobre metafísica, muy útil y practico.

Este maravilloso libro tiene una característica muy especial, y ésta es que cada vez que un problema, una preocupación o un “bache” se cruce en tu camino, la hoja que contenga la solución para el mismo se presentará según abras el libro para que, de esa forma, puedas encontrar la solución a tu problema con increíble facilidad.

Los temas con los que te podrás encontrar en esta obra son muy variados, lo que hace que no te aburras jamás de esta fantástica obra y su lectura, que trae una enorme cantidad de sabiduría y conocimientos directos de la mano de Conny Méndez.

Otras De Sus Grandes Obras

Aunque en el anterior apartado os hemos hablado del excelente Librito Azul, la autora Conny Méndez escribió un amplio número de obras de suma utilidad y que resultan fantásticas para introducirte, de lleno, en el mundo de la metafísica. Y para que los conozcáis, aquí os dejamos una lista de algunas de sus fantásticas obras.

  • El Maravilloso Número 7.
  • El Nuevo Pensamiento (Compilación de revistas).
  • ¿Quién es y Quién Fue el Conde de Saint Germain?
  • Metafísica 4 en 1 Vol. I, Vol. II y Vol. III.
  • ¿Qué es la Metafísica?
  • Te Regalo lo que se te Antoje.
  • La Carrera de Un Átomo.
  • La Voz del “Yo Soy”.
  • Un tesoro más para ti.
  • Numerología.
  • Piensa lo bueno y se te dará.
  • Su Autobiografía: La Chispa de Conny Méndez.
  • Metafísica al Alcance de Todos.

Esperamos que hayáis disfrutado de la lectura del presente artículo y que, por supuesto, lo hagáis, también, con la de El Librito Azul y del resto de obras de Conny Méndez. ¡Os cambiarán vuestra vida!