Adivinación

Cómo Usar el Péndulo para Adivinación

como usar el pendulo

En este artículo encontrarás una sencilla lista de pasos, con la que aprenderás cómo usar el péndulo para adivinación de forma fácil.

Cómo Limpiar el Péndulo

como usar el pendulo

El primer paso en nuestra lista para aprender cómo usar el péndulo para adivinación, es la limpieza del péndulo. Este paso es muy importante y debes hacerlo antes y después de cada sesión, para que el péndulo no tenga restos de las energías con las que haya estado en contacto, antes de su uso o durante otra sesión.

Existen varias formas de limpiar un péndulo. Pero te vamos a contar la mejor de todas por su sencillez y eficacia.

Tan sólo tienes que llenar un vaso con agua y añadir una cucharada de sal marina. A continuación, sumerge el péndulo dentro del agua con la sal y déjalo reposar durante media hora como mínimo.

Saber cómo usar el péndulo para adivinación es mucho más fácil de lo que parece.

Calibrar el Péndulo

como usar el pendulo

En nuestra lista para aprender cómo usar el péndulo para adivinación, el siguiente paso es calibrarlo. Este paso sirve para saber cuándo el péndulo nos está diciendo que sí a lo que hemos preguntado y cuándo nos responde que no.

Es muy sencillo. Pero es importante que no se fuerce o se obligue al péndulo a responder de la forma en que nosotros queramos. Tienes que dejarlo actuar por sí mismo.

Sujeta la cadena o la cuerda del péndulo de forma suave, pero con firmeza. Lo siguiente es hacerle al péndulo una serie de peticiones como las que verás a continuación.

  • Por favor, Marca un Sí. Una vez le pidas esto, fíjate en lo que hace el péndulo. Podrá moverse de lado a lado, hacia delante y hacia atrás, en el sentido de las agujas del reloj o al contrario. Si el péndulo no hace un movimiento claro, vuelve a hacer la misma petición.
  • Por favor, Marca un No. El proceso es exactamente el mismo. Observa el movimiento que hace el péndulo y si no es claro repite “Por favor, Marca un No”.
  • Si al hacer una pregunta, la que sea, la respuesta del péndulo no es clara o su movimiento no te deja claro lo que quiere decir, entonces debes decirle “No lo veo”, para que responda de forma clara.

Cuando hablamos con el péndulo, podemos hacerlo en voz alta o mentalmente. Pero si aún eres principiante, te será más fácil hablarle en voz alta.

Cuando hacemos una pregunta y el péndulo no se mueve o, solamente, hace una pequeña vibración, significa que tienes que hacer la pregunta de forma distinta.

El péndulo necesita que realices las preguntas de forma clara y concisa, para que él pueda responder con precisión.

Cómo Usar el Péndulo para Adivinación (Preparación en Tres Pasos)

como usar el pendulo

Existen varias formas de preparar un péndulo para la adivinación. Pero, en nuestra opinión, ésta es la mejor. Y por eso la hemos añadido a nuestra explicación de cómo usar el péndulo para adivinación.

Paso 1: Ve a una habitación tranquila, donde no haya aparatos eléctricos de ningún tipo. Si estás empezando a aprender a usarlo, es recomendable que te sientes en una silla frente a una mesa.

Paso 2: La postura es importante. Debes sentarte con la espalda recta y tus pies deben estar bien apoyados en el suelo. Pero procura mantener una postura relajada y sin tensiones.

Paso 3: Sujeta el péndulo con los dedos pulgar e indicé de tu mano dominante.

Algunos Consejos

como usar el pendulo

Si eres principiante, puedes apuntar las preguntas que necesites hacerle al péndulo en un papel, para que te puedas concentrar mejor en el péndulo y en la pregunta.

Procura que cuando hagas preguntas no haya un componente emocional, para no interferir en la respuesta de ninguna forma.

Y, por último pero no menos importante, el paso más esencial para aprender cómo usar el péndulo para adivinación, es practicar.

El péndulo es una herramienta muy especial, mágica y poderosa. Si sigues estos sencillos pasos, aprenderás a usar el péndulo para adivinación muy rápido.

Si quieres saber más sobre otros métodos de adivinación, haz clic aquí.