Cartomancia

Adivinación con Baraja Española

baraja española

Una Técnica Muy Precisa

La cartomancia es una de las especialidades en adivinación más antiguas que se conocen, siendo todavía muy popular a día de hoy. Sin embargo, pocos conocen las ventajas que el uso de la baraja española tiene durante una sesión de cartomancia, siendo muy superior a la de Marsella en términos de precisión.

baraja esañola

La lectura de las cartas suele percibirse como una interpretación muy general, sobre todo si se realiza utilizando cartas comunes. Por regla general, el vidente que emplea cartas francesas o cualquiera de las más típicas en este tipo de mancias, suele presentar una lectura poco detallada y que depende mucho de las habilidades innatas del especialista y la complicidad del cliente. Esto no es así en el caso de la baraja española.

Hoy hablaremos de las ventajas de las cartas españolas en cartomancia con un experto en el manejo de este tipo de baraja.

Si nunca habías oído los beneficios que ofrece la lectura de esta clase de cartas, aquí podrás resolver tus dudas gracias a una breve entrevista que hemos realizado a José. Toma nota de todo lo que te contamos a continuación.

¿En qué consiste la cartomancia con Baraja Española?

baraja española

Se trata de una especialidad, dentro de la adivinación con cartas, que se basa exclusivamente en la lectura de la baraja que su propio nombre indica.

Es un método mucho más específico, que permite ir de lo más general al detalle más concreto en una sola sesión.

Las cualidades de la baraja española permiten ir mucho más al fondo de las cuestiones planteadas por el cliente. Es muy directa, la mayoría de los clientes que han contactado conmigo han quedado muy sorprendidos por las conclusiones tan detalladas que he sacado.

¿Existe alguna barrera entre una consulta telefónica y una presencial?

En absoluto. La energía que transmite la pregunta fluye sin problema. No existen, por tanto, impedimentos a la hora de ofrecer una sesión de cartomancia a través del teléfono.

Ya entrando en el terreno personal, una consulta presencial conmigo apenas se diferencia de una a distancia. Cuando alguien necesita una lectura de baraja española me gusta empezar en blanco, sin conocer nada del cliente salvo su nombre, y en ciertas ocasiones su edad.

Con esto quiero decir que da igual de qué forma se efectúe la consulta, lo único que importa es que la energía se mueva a voluntad.

Háblanos de tu trayectoria profesional en el ámbito de la cartomancia y la lectura de Baraja Española

En mi familia es algo que se lleva haciendo desde hace 3 generaciones. Mi bisabuela fue la primera en interesarse por esta mancia, y gracias a su dedicación y talento se ha ido transmitiendo de madre a hijo.

En los 17 años que llevo trabajando como vidente profesional, los últimos seis me han servido para aprender a manejar la cartomancia e interpretar el mensaje de las cartas.

Ya para concluir, ¿qué ves a través de la Baraja Española?

baraja española
Cartomancia con Baraja Española

Exactamente no es algo que ves, sino que sientes. Cuando lees lo que te dicen las cartas no percibes imágenes concretas, no hay nitidez en el mensaje, se trata más bien de sensaciones.

A raíz de lo que te transmite la fuerza de la pregunta y la energía de la baraja, interpretas las sensaciones y ofreces un mensaje conciso, detallado y explicativo.

La gran ventaja de la cartomancia con Baraja Española reside en un valor único: la precisión.

Recomendaciones

Si deseas disfrutar de una lectura de cartas que te aclare las grandes dudas sobre tu futuro, no dudes en llamar al 912 66 57 32, también puedes visitar Suerte Ya y elegir entre los diferentes profesionales.

Publicamos artículos todas las semanas. Pásate por nuestro blog para no perdértelos.