Astrología

Astrología

astrologia

Gracias a la Astrología podréis entender las razones de vuestro presente a través de los acontecimientos del pasado y saber lo que en el futuro os espera.

El Arte de Interpretar lo que los Astros nos Revelan

La Astrología es el arte de saber leer, analizar e interpretar lo que las estrellas nos dicen, a pesar de que se centra más en el Sol y los planetas de nuestro sistema que en el resto de estrellas en cuanto a su disposición en el cielo a la hora de leer un horóscopo o una carta astral -aun así, algunas de esas otras estrellas también se tienen en cuenta para su interpretación-.

Aunque sí son tomadas en cuenta a la hora de dar una explicación sobre las características referentes a cada uno de los signos astrológicos que nos corresponden según la fecha de nuestro nacimiento (Escorpio, Cáncer, Piscis…). En cuyo caso, son las diferentes constelaciones -y, por tanto, las estrellas que las componen- las que son analizadas e interpretadas.

La Astrología en el Tiempo

astroligia

Desde Mesopotamia hasta nuestros días, la Astrología ha perdurado evolucionando y añadiendo conocimientos a sus primitivos, aunque no equivocados, conceptos para hacer de este arte algo mucho más eficaz y certero.

Egipcios, chinos, árabes, hindúes, griegos, romanos, mayas, aztecas… Todas las culturas y todas las civilizaciones han tenido en cuenta los astros para interpretarlos y, de esa forma, saber lo que el futuro les tenía reservado.

Para unos era la forma -o una de ellas- de comunicarse con los Dioses y conocer los designios que les tenían preparados. Para otros, más pragmáticos, agnósticos o, directamente, ateos una manera de conocer, basándose en cálculos muy precisos de las órbitas, desplazamientos y diferentes eventos de los planetas, cuál será su futuro y el porqué de su presente.

¿Qué nos da la Astrología?

De una forma u otra o siguiendo los sistemas astrológicos occidentales o asiáticos, la realidad es que, la Astrología, nos brinda toda su sabiduría para explicarnos las razones de los hechos que nos suceden y guiarnos por el camino más acertado, sabiendo lo que nos espera en el futuro.

Asimismo, nos hablará de nuestras propias características, y de las de los demás, qué tipo de relación y con quién será más armoniosa y perfecta, la clase de trabajo más adecuado, amistades…

Astrologia, carta astral

Podremos consultar un hecho concreto y puntual del pasado, del presente o del futuro sabiendo, de esta forma, por qué nos comportamos de determinada forma en ese momento o, si el hecho sobre el que se desea saber pertenece al futuro, cómo deberemos actuar para tener el éxito asegurado y evitar equivocaciones que nos podrían afectar de muchas formas, algunas incluso de tal importancia que condicionarían gravemente nuestro futuro.

La Astrología también nos puede dar una visión general de nuestra vida al completo o de la de las personas que nos interesan: pareja, hijos, familiares, amigos…, y de lo que podemos, o no, esperar de ella. Y, de igual manera, si eso que podemos, o no, esperar tenemos forma de cambiarlo para nuestro beneficio.

Y… ¿Todo Esto Sólo con Una Fecha?

astrologia

Con una Fecha y con muchos cálculos, análisis y comprobaciones.

El Arte de interpretar lo que los astros, las estrellas y las constelaciones nos revelan es una disciplina que exige y conlleva estudio, concentración y reflexión.

En este Arte Adivinatorio no hay cabida para la intuición o para escuchar lo que nos transmiten los seres de otras dimensiones.

En ella ya nos lo dicen todo los astros, sus posiciones, sus tránsitos y desplazamientos, la mayor o menor cercanía o distancia entre ellos, las casas -entre las doce que hay- en las que esos astros están y la posición dentro de ellas (más al principio, en medio o al final, a punto de salir de ella) en la que el o los planetas están en el momento del cálculo, el ascendente, el descendente, el cenit y el nadir y otros muchos datos que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una correcta lectura e interpretación de ese momento preciso que es la fecha que se ha facilitado al astrólogo.

Astrología. Fiabilidad absoluta

Al igual que el Tarot, las Runas, el I Ching y tantas Artes de Adivinación, la Astrología nos presta su sabiduría y total fiabilidad para ayudarnos a transitar por nuestro camino de vida con mayor seguridad y confianza.