Horoscopos

Aries, la Energía Vital

aries

El deseo de un Aries es vencer todos los obstáculos que se le presenten. Y no dudará en, como mínimo, intentarlo.

Fecha: 21 de marzo a 20 de abril.

Le Rige: Marte.

Elemento: Fuego.

Modalidad: Cardinal.

Gobierna: el Cráneo y la Cara.

aries

Características de los Aries

Aries es franco y directo con todos, lo que, en muchas ocasiones, inclina su existencia hacia las luchas y enemistades a las que reacciona de forma impulsiva, improvisada y apasionada.

Le gusta iniciar proyectos. Pero, raramente los termina dejando que sean los demás los que los continúen.

Temerario en lo que inicia y en lo que opina. Lo que le puede llevar o al éxito más rotundo o al fracaso más estrepitoso.

aries, signo de fuego

No es de su agrado que se le intente dirigir, pues piensa, y está convencido, de que ya sabe él mismo cómo debe realizar las cosas.

Es un signo extrovertido y le gustan los debates, en los cuales no se suele quedar sin respuestas. Está dotado de una inteligencia aguda y rápida, que a veces se convierte en demasiado impulsiva, lo que le suele acarrear complicaciones.

Dado a los enamoramientos repentinos, pero no al compromiso, es mucho más ardiente, apasionado y competitivo que sentimental.

La excesiva confianza que tiene en sí mismo y en su intuición, unido a su impulsividad y generosidad, hace que, en muchas ocasiones, el dinero vuele de sus manos casi sin darse cuenta.

Características Positivas

Son espontáneos, valerosos, enérgicos, decididos, sinceros y apasionados. Capaces de enfrentarse a los obstáculos que la vida los presente con ánimo y entusiasmo inquebrantables para superarlos.

Tiene el poder, el arrojo y la valentía como para actuar rápida y efectivamente en los momentos de mayor dificultad, salvando situaciones complicadas de una forma absolutamente satisfactoria y, en muchas ocasiones y gracias a su fortaleza, originalidad y don de mando, genial.

Características Negativas

En sus aspectos más negativos, un Aries puede llegar a ser una persona violenta, brusca y colérica sabiendo, perfectamente, cómo herir a los demás.

Intolerantes, no admitirán las críticas y responderán a ellas de forma déspota y brutal.

Representación del egocentrismo más puro, necesita ser el centro de atención de todos. No soporta que otro u otros puedan hacerle sombra. Él siempre será más. Dará lo mismo que de lo que se trate sea bueno o sea malo. Si se trata de sufrir, él sufrirá más que nadie. Si es de ser feliz, será la persona más feliz que exista. El caso es ser más y que los demás lo sepan.

Compatibilidades en el Amor y la Amistad con otros signos

Las mejores afinidades en el amor entre Aries y los demás signos del zodiaco son Acuario y Géminis.

Y para la amistad: Leo y Sagitario.

Incompatibilidades entre Aries y otros signos

Aries, en el amor, es totalmente incompatible con los Cáncer y Capricornio.

Y si lo que busca es la amistad, es mejor que no lo haga entre los signos de Aries y Virgo.

Las Flores afines para Aries

Las flores más favorables para el signo de Aries son:

  • Rosas Rojas.
  • Tulipanes.
  • Amaryllis.
  • Lilas.
  • Geranios.
  • Amapolas.
  • Margaritas.
  • Caléndulas.
aries, rosa roja
Rosa

Las Gemas y Aries

Las piedras que un Aries debe tener como protección y para potenciar sus aspectos positivos son:

  • Jaspe Rojo.
  • Granate.
  • Heliotropo.
  • Rubí.

¿Qué Profesiones son las Más Idóneas para Aries?

Las profesiones y trabajos más indicados para un nativo de Aries, por sus características zodiacales, son las de ingeniero, militar, policía, bombero, mecánico, profesiones relacionadas con la metalurgia e industria pesada, ferrocarril, armamento y actividades deportivas. En cuanto a estas últimas, sobre todo las que conllevan en su práctica cierto riesgo y desgaste de energía.

Aries como Pareja

Los Aries no son un signo al que le sea fácil decidirse a aceptar una relación como compromiso. Es una palabra que les suele imponer bastante. Los compromisos se quedan para el resto de los signos del zodiaco. Pero, eso sí, cuando lo hacen, lo hacen de corazón.

Si realmente está enamorado, un Aries será fiel y sincero con su pareja. Pero, de igual manera, pedirá un comportamiento similar hacia él.

Son buenos y apasionados amantes y consideran que las relaciones sexuales son un aspecto muy importante para que la relación de pareja siga viva.