Talismanes y Amuletos

Amuletos Para Cada Signo

Amuletos para cada Signo

Si eres una de esas personas a las que les gusta leer y descubrir todo sobre los signos, ¡este artículo te va a encantar! Porque en él vamos a hablar sobre los Amuletos para cada Signo y en qué nos pueden ayudar.

¿Qué Son los Amuletos?

Amuletos para cada Signo

Los Amuletos son objetos a los que se les atribuyen distintos poderes. Como por ejemplo, poder de protección, poder para atraer la buena suerte, para atraer la fortuna… Existen miles de Amuletos diferentes con muchas utilidades diferentes.

Algunos de estos Amuletos parecen ser objetos de gran valor. Pero hay muchos otros que son simples objetos sin aparente valor o importancia.

De hecho, cualquiera puede crear su propio amuleto. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Haz Clic Aquí y descubre cómo hacer tu propio amuleto y, además, muy eficaz.

Pero, volviendo al tema inicial, aparte de los Amuletos que ya existen y los que podemos crear nosotros mismos, también existen ciertos minerales, piedras y objetos que en el mundo astrológico se convierten en Amuletos para cada Signo.

¿Por qué Hay Amuletos Para Cada Signo?

Amuletos para cada Signo

La razón por la que existen Amuletos para cada signo es porque, aunque es cierto que hay signos que comparten algunos rasgos en el carácter, cada signo tiene sus propias características.

Y, por supuesto, cada signo también tiene sus debilidades, su fuerza, sus partes negativas y sus puntos positivos. Por todo esto, seas hombre o mujer, si naciste bajo el signo de Acuario tendrás una serie de características y si naciste bajo el de Virgo, tendrás otras. Es por esto que es importante conocer cuáles son los Amuletos para cada Signo.

Tener puntos débiles o negativos no es nada malo, aunque pueda parecer que sí. Recordemos que sin el mal, el bien tampoco existiría.
¡Además, para esto existen los Amuletos!

Gracias a que existen los Amuletos para cada signo, podemos protegernos de ciertas cosas en las que puede que nuestro signo flaquee. Los Amuletos también pueden ayudarnos a potenciar nuestras habilidades o puntos fuertes y lograr arreglar pequeños “defectos” o “problemas” de carácter, además de atraer energías positivas a nuestra vida y alejar las negativas.

Lista de Amuletos Para cada Signo

A continuación, vamos a dar una lista de ciertas piedras, minerales y objetos diferentes que funcionan como Amuletos para cada signo. Y, también vamos a dar una explicación de los efectos que tienen en nosotros.

Esto no indica que por el hecho de usar estos Amuletos no podamos usar otros Amuletos como, por ejemplo, el Ojo Turco o el Árbol de la Vida…

Normalmente, los Amuletos no se afectan negativamente entre sí. Y de hecho podemos tener diferentes amuletos con nosotros o en nuestros hogares con distintos fines como atraer la suerte y protección, atraer la abundancia o la felicidad, etc.

¡Comencemos con la lista de Amuletos para cada signo!

Aries

Amuletos para cada Signo

Si has nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril, tu signo es Aries y tu elemento es el fuego. Los Amuletos de Aries son piedras preciosas y algunos objetos concretos. Las piedras son los diamantes, los rubíes y los cuarzos y los objetos son las tortugas y las llaves antiguas.

Usar alguna de estas piedras preciosas a modo de Amuleto (puede ser en forma de anillos, pendientes, pulseras o colgantes) ayudará a que la persona bajo el signo de Aries no sufra de desengaños amorosos.

Y si portas contigo una tortuga o una llave antigua, lograrás atraer la armonía tanto a tu mente como a tu vida.

Tauro

Amuletos para cada Signo

Los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo poseen el signo de Tauro y el elemento de tierra. Entre los Amuletos de este signo se encuentran las piedras de color verde como, la esmeralda o el jade, las medias lunas y la albahaca.

Usar un colgante o un anillo con una media luna aportará mucha fuerza interior a las personas que están bajo el signo de Tauro. Las piedras de color verde son ideales para atraer la buena suerte a este signo del zodiaco.

Y tener una macetita con albahaca en el hogar ayudará a la persona bajo el signo de Tauro a lograr el éxito.

Géminis

Amuletos para cada Signo

Del 21 de mayo al 24 de junio nacen las personas del signo de Géminis, cuyo elemento es el aire. Sus Amuletos son el Búho y el Topacio.

El topacio es ideal para mejorar y mantener una buena salud y también para las relaciones amorosas, ya que también ayudará a mejorarlas y mantenerlas estables. Puedes llevar el topacio a modo de bisutería, puesto que es el modo más fácil.

Con respecto a llevar un Búho a modo de amuleto, hará que una persona del signo Géminis aleje por completo cualquier energía negativa.

Cáncer

Amuletos para cada Signo

Las personas que nacieron entre el 25 de junio y el 22 de julio son del signo Cáncer y su elemento es el agua. Los amuletos para este signo son el Ojo Turco y el Ópalo.

Las personas del signo Cáncer, aunque no se den cuenta, tienden a llamar mucho la atención por su forma de ser. Es por esta razón que el Ojo Turco será su mejor aliado para evitar cualquier negatividad que puedan recibir, intencionada o no intencionadamente.

Por otro lado, llevar alguna joya que tenga Ópalo le aportará seguridad y confianza en el ámbito amoroso a las personas de este signo.

Leo

Amuletos para cada Signo

Entre el 23 de julio al 23 de agosto se encuentra el signo de Leo. Su elemento, el fuego. Sus amuletos son el Ónix y el Sol.

El hecho de llevar un colgante, o algo parecido, que contenga una figurita del Sol aportará una inmensa fuerza en todos los aspectos a las personas del signo Leo

Y el Ónix servirá para proteger a este signo de los altibajos, tanto propios como generales.

Virgo

Amuletos para cada Signo

Del 24 de agosto al 23 de septiembre nacen las personas del signo de Virgo. El elemento de este signo es la tierra. Los amuletos para este signo son la turquesa y la Madera de Abedul.

El Abedul ayuda a aportar alegría y claridad en la vida de las personas nacidas bajo este signo.

Mientras que la Turquesa los protege de cualquier energía negativa y atrae las positivas como, por ejemplo, la buena suerte.

Libra

Si has nacido en algún día entre el 24 de septiembre y el 22 de octubre, tu signo es Libra y tu elemento es el aire. Puede que suene insignificante, pero el amuleto de este signo son las hojas de Laurel.

Llevar una hoja de Laurel logrará proteger a la persona de este signo y a su familia, además de transformar todas las energías en positivas.

Escorpio

Amuletos para cada Signo

Del 23 de octubre al 22 de noviembre nacen las personas del signo Escorpio, cuyo elemento es el agua. El mejor amuleto para este signo es la serpiente.

Por ejemplo, llevar un colgante con una serpiente protegerá a Escorpio de cualquier mal, le aportará más fuerza y aumentará su intuición.

Sagitario

Amuletos para cada Signo

Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre pertenecen al signo de Sagitario y su elemento es el fuego. El Amuleto ideal para este signo son la Turquesa y la Azurita.

Al igual que con Virgo, estas piedras atraerán las energías positivas y alejaran las negativas. En el caso de que utilices una Azurita, vigila mucho su color, porque si cambia la tonalidad podría significar algún problema de salud.

Capricornio

Amuletos para cada Signo

Del 22 de diciembre al 19 de enero nacen las personas del signo Capricornio y su elemento es la tierra. El Amuleto ideal para este signo es la Rana de la Fortuna.

Este Amuleto, aparte de atraer la fortuna a la vida de las personas de este signo también logrará atraer la felicidad, el éxito y el amor.

Acuario

Amuletos para cada Signo

Entre el 20 de enero y el 18 de febrero están las personas del signo de acuario y el elemento de este signo es el aire. Los Amuletos de este signo son el Granate y las Pirámides.

Las Pirámides ayudarán a Acuario a encontrar el sentido, el camino y la luz en la vida o alguna situación complicada.

El Granate ayudará a las personas de este signo a mantener relaciones sanas y estables, tanto a nivel familiar como a nivel amoroso y también con sus amistades.

Piscis

Amuletos para cada Signo

Y, por último, del 19 de febrero al 20 de marzo nacen las personas del signo de Piscis, con el elemento de agua. Aunque pueda parecer gracioso, lo cierto es que el amuleto de Piscis es el Pez.

Si una persona del signo Piscis lleva un pez como colgante o pulsera, etc., logrará alcanzar todos sus sueños y metas en la vida.

Bueno, esto ha sido todo. Ahora ya sabes que existen los Amuletos para cada Signo, para qué sirven y cuáles son. ¡Ahora no esperes más y consigue el tuyo!

Y no te olvides de compartir este artículo en tus redes para que todos tus amigos descubran qué son los Amuletos para cada Signo.